Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 22, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 22
Enero de 2006
Páginas: 174
Anunciantes: 87

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.nota de tapa
.Vuelo directo a la calidad total
En el ámbito de la seguridad electrónica vuela cada vez más alto el nombre de CONDOR GROUP, una empresa de capitales integramente nacionales, que se apoya en su sólida estructura para brindar un servicio de excelente nivel en todas sus áreas.


.actualidad
.Valiosa reunión de DSC con sus distribuidores
El pasado 2 de diciembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires, DSC reunió a todos los distribuidores de América Latina, teniendo de esta forma la oportunidad de conocer de manera estrecha que piensan. A la vez, la empresa, presentó nuevos productos y recibió sugerencias acerca de las campañas de publicidad, logística, política de precios y de marcas.


.informe
.Integración de Sistemas
El concepto de integración de sistemas se planteó desde el nacimiento de la seguridad electrónica. Se hace posible hoy gracias a la presencia de grandes corporaciones, capaces de implementar los medios para manejar, desde un mismo control, los diferentes rubros que integran la seguridad. Distintos especialistas analizan y explican de qué se trata la integración y cuáles son las posibilidades de implementarla.


.informe especial
.Consolidación y expansión
Para todos los participantes de esta encuesta el 2005 fue un año positivo, en el que se sostuvieron las tendencias de crecimiento insinuadas durante el 2004. ¿Qué esperan para el año que recién comienza? ¿Cuáles son sus expectativas? Las respuestas hablan de un 2006 de consolidación y expansión, cada uno apostando a diferentes estrategias.


.tecnología
.Monitoreo on line
El desarrollo de la tecnología IP (Internet Protocol) está transformando rápidamente el mundo de las comunicaciones, en el que la convergencia tecnológica es uno de los elementos clave para la integración. Asimismo, ya comienzan a verse los beneficios de su aplicación en los sistemas de monitoreo, que aprovechan al máximo las ventajas que ofrece la red.

.accesos
.Sistemas de Control de Accesos
El negocio de los Sistemas de Control de Accesos dista mucho de estar agotado. Sus aplicaciones en seguridad y control son habituales en muchos de los aspectos de la vida diaria de nuestra sociedad, lo que se convirtió en un respaldo decisivo a la hora de marcar el crecimiento de su segmento de mercado. He aquí una enumeración de las ventajas de estos sistemas.

.monitoreo
.Sistemas de Monitoreo / Backups
Una emergencia o un siniestro cobran especial importancia cuando no estamos presentes para resolverlos. El monitoreo de eventos a distancia es una solución eficaz y uno de los negocios con mayor potencial de desarrollo en el mercado de la seguridad. Sin embargo, ante la falla de un canal primario de comunicación es de vital importancia mantener un canal alternativo que garantice la transmisión de eventos.

.cctv
.Grabación y transmisión digital de imágenes
Al implementar un sistema de grabación de video para cámaras de seguridad, surge la necesidad de que el material registrado se almacene de manera inequívoca y que recabar esa información sea posible con la fidelidad de una fotografía y sin pérdida de tiempo. Estas son sólo algunas de las revolucionarias cualidades de la grabación digital. Entérese de todas sus potencialidades.

.incendio
.Sistemas contra incendio
Las consecuencias de un incendio se resumen en una sola palabra: pérdidas, Siempre habrá pérdidas materiales de bienes familiares, sociales o empresariales. Sin embargo, lo más doloroso, es la pérdida de vidas humanas. Los principales referentes en este rubro explican cuáles son los elementos que componen un sistema y hablan de la falta de educación y costumbre en el uso.

.rondas
.Control de rondas y recorridos
Sin dudas, el Control de Rondas, es el sistema ideal para realizar controles de cumplimientos de rutinas. Por eso, este revolucionario y económico sistema posee un amplio campo de aplicación. Qué es y cómo se realiza un control de rondas, cuáles son las posibilidades que brinda y las  ventajas de saber siempre qué pasa en su empresa son algunas de los temas abordados en este informe.

.eventos
.Por primera vez SEGURIEXPO y BISEC se realizarán en simultáneo, del 9 al 11 de agosto, en el predio ferial La Rural
Las Cámaras más importantes y representativas de la seguridad integral se unen para dar lugar al evento más importante de Sudamérica.
Con esta alianza ambas muestras se juntan para desarrollar los conceptos SAFETY, SECURITY, FIRE y formar parte del calendario internacional.


.contacto directo
.Guía de proveedores de productos y servicios, ordenada alfabética y temáticamente.

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119