Negocios de Seguridad
Notas
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas

Notas

.marketing

[6]


  • Nro. 31 | Mayo de 2007
    .Asesor en Sistemas de Seguridad (Capitulo III)
    por Modesto Miguez
    Exploración de la autoestima: El objetivo de este capítulo es que usted pueda conocer su personalidad y reconocer algunos aspectos en sus actitudes frente a diversas circunstancias y situaciones. Es imprescindible para el éxito en el desarrollo profesional y económico que usted conozca su personalidad.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 30 | Marzo de 2007
    Asesor en Sistemas de Seguridad (Capitulo II)
    por Modesto Miguez
    La personalidad: El objetivo de este capítulo es que usted pueda conocer su personalidad y reconocer algunos aspectos en sus actitudes frente a diversas circunstancias y situaciones. Es imprescindible para el éxito en el desarrollo profesional y económico que usted conozca su personalidad.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 28 | Noviembre de 2006
    Asesor en Sistemas de Seguridad (Capitulo I)
    por Modesto Miguez

    Asesores y tipos de asesores: El objetivo de las lecciones que comenzaremos en esta edición es capacitar a las personas para contribuir a que desarrollen una actitud profesional de la venta de los sistemas de seguridad. El mismo ofrece, opiniones de distintos profesionales especializados y desde diferentes ópticas.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 25 | Julio de 2006
    El éxito en los equipos de trabajo
    por el Lic. Salomón Jorge Babor
    Los equipos de trabajo no son solo la sumatoria de sus componentes individuales ni sinónimo de grupo. Los verdaderos equipos proveen enormes beneficios en la gestión del conocimiento.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 24 | Mayo de 2006
    Canales de marketing y nado sincronizado
    por el Lic. Salomón Jorge Babor
    Los canales de marketing son los medios por los que una empresa toma contacto con sus clientes potenciales. Hay una amplia variedad de canales diferentes que una compañía puede usar.

    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 23 | Marzo de 2006
    ¿En qué consiste la marca?
    por el Lic. Salomón Jorge Babor
    El gran desafío de las empresas, ya se trate de proveedoras de insumos, organizaciones que comercializan o entidades que prestan algún tipo de servicio, es hacerse de un Nombre.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 21 | Noviembre de 2005
    El márketing y el área de ventas del siglo XX 
    por el Lic. Salomón Jorge Babor
    El enfoque de la economía es su versión más clásica, intenta vincular de manera equilibrada, aleatoria, razonable y comprensible, dos elementos absolutamente indisociables, es decir, la oferta y la demanda. Como dos caras de una misma moneda, el desarrollo del marketing y de las ventas en el siglo XX se explica gracias a este juego entre las dos.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 20 | Septiembre de 2005
    ¿Cómo hago crecer mi negocio?
    por el Lic. Salomón Jorge Babor
    Seguramente que esta pregunta alguna vez Ud. se la hizo a sí mismo o algún colaborador suyo se la ha formulado. El éxito de la gestión de la empresa está directamente relacionado, entre otros, con tres factores: la características del negocio o rubro, el tipo de sociedad donde opera y la cultura corporativa de la organización.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 19 | Julio de 2005
    ¿Cómo es el proceso de marketing?
    Por Edgardo Frigo, especialista en management de Seguridad
    En la actualidad el marketing es empleado cada vez más y las empresas de seguridad ya han comenzado a usarlo para incrementar la demanda de sus productos. Entonces, si trabajamos en este sector, debemos conocer muy bien cómo es su proceso.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 18 | Mayo de 2005
    El aspecto intangible de la seguridad
    Por Edgardo Frigo, especialista en management de Seguridad
    En Seguridad lo "intangible" del negocio es tanto o más importante que lo real. ¿Cómo diseñar el servicio de Seguridad que busca "ese" cliente en "ese" momento específico?
    :: Leer Nota (Formato .PDF)


[6]

 

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad® 21 años jerarquizando y potenciando a las empresas, los productos y servicios del sector.