Negocios de Seguridad
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  • Nro. 68 | Abr/May de 2012
    ¿Qué vender cuando no está lo que se vende?
    Por Lic. Néstor Gluj, Gerente de Negocios Latam de Nanocomm S.A.
    ¿Qué hacer cuando el producto que se ofrece sigue existiendo pero no está? ¿Cómo lograr que un cliente no escuche los cantos de sirena de la competencia? Aquí les ofrecemos algunas alternativas, basadas en las técnicas del marketing experiencial, que pueden ayudar a mantener el rumbo de una empresa.
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  • Nro. 65 | Nov/Dic de 2011
    Como lograr eficacia en la protección contra intrusos
    Por Ing. Basilio Holowczak
    Proteger una residencia, fábrica o barrio cerrado requiere siempre de un exhaustivo análisis. Aplicar de manera correcta los elementos necesarios hará que la propiedad esté efectivamente protegida y minimizará los riesgos, tanto de intrusión como de un falso disparo.
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  • Nro. 64 | Oct/Nov de 2011
    Algo está cambiando
    por Ing. Eduardo D. Alvarez, Director de EDAR ingeniería
    Estamos ante un cambio positivo en el que todos somos protagonistas. La función del ingeniero de incendio debe consistir en la coordinación de las diferentes áreas para alcanzar el cumplimiento normativo.
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  • Nro. 63 | Ago/Sep de 2011
    Más ventas con capacitación
    Ricardo A. Sartori, Profesor en Disciplinas Industriales
    ¿En cuánto influye la capacitación técnica para incrementar las ventas de un producto o servicio?, ¿Puede un técnico calificado ser un vendedor exitoso?
    Ambos interrogantes pueden responderse de manera afirmativa y aquí les ofrecemos algunas claves para lograrlo.
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  • Nro. 62 | Jul/Ago de 2011
    Fabricante de soluciones en un país importado
    ¿Cómo es ser fabricante de soluciones de seguridad en un país donde las leyes no acompañan y la competencia es importada? La respuesta: “no es tan difícil”. Aquí damos algunas de nuestras razones por las cuales estamos convencidos de que el camino iniciado es el correcto.
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  • Nro. 61 | May/Jun de 2011
    ¿Hay congestión en las redes GPRS?
    Por Lic. Néstor Gluj, Gerente de Negocios Latam de Nanocomm S.A.
    Es innegable la penetración de las tecnologías GPRS en la transmisión de señales de alarma de sitios fijos y móviles, agregando en estos últimos años los servicios de posicionamiento. Alcanzada una masa crítica interesante llega el momento de evaluar la calidad de este sistema.
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  • Nro. 61 | May/Jun de 2011
    Automatismos para portones
    Carlos Laruccia, Director de NYKEN Argentina S.A.
    Los motores para la automatización de portones –y aberturas en general- tuvieron en el uso de los microprocesadores el salto cualitativo más importante de los últimos años. Su uso multiplicó las posibilidades y ayudó a incrementar las prestaciones del automatismo que, en los próximos años, difícilmente podrá disociarse de la abertura en sí misma.
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  • Nro. 60 | Abr/May de 2011
    ¿Por qué Domótica?
    Andy Radogowski, Director de X-Tend
    A través de este breve informe, intentaremos describir la potencialidad que ofrece la domótica para incrementar los servicios que una empresa puede brindar. Ofrecemos, además, conceptos sobre el uso y posibilidades de una solución inteligente en un hogar u oficina.
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  • Nro. 60 | Abr/May de 2011
    Las posibilidades del video inteligente
    Juan Pablo Tavil, Regional Sales Manager South Cone de Axis Communications
    Las aplicaciones de video inteligente están trascendiendo el ámbito de la seguridad y comienzan a vislumbrarse otros escenarios de negocios. Entre ellos, el uso como herramienta de marketing y el diseño de soluciones que optimicen el tiempo de los usuarios en un lugar público.
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  • Nro. 60 | Abr/May de 2011
    AVL… y algo más
    Por Carlos A. Vilá, Jefe de I&D de Lantrix GPS
    El crecimiento de las empresas dedicadas al seguimiento y rastreo satelital de vehículos está en pleno crecimiento, aplicado básicamente con fines logísticos: comunicaciones bidireccionales, sensores de temperatura y medidor de combustible son algunos de los datos que pueden obtenerse por este sistema.
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