Negocios de Seguridad
Notas
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas

Notas

.data técnica

[6]


  • Nro. 41 | Noviembre de 2008
    Prestaciones de los Sistemas de Grabación Digital de Video (DVR) (Capítulo IIIb)
    por Roberto Junghanss
    Continuamos con la data técnica referida a los circuitos cerrados de televisión y en esta ocasión brindaremos detallada información acerca de los usos y opciones que ofrecen los sistemas DVR (Digital Video Recorder). Dirigido a técnicos, instaladores y estudiantes, este material está pensado como una introducción al CCTV, brindando detalles y explicaciones técnicas que seguro serán de utilidad.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 40 | Octubre de 2008
    Migración de un sistema analógico a uno digital (Capítulo IIIa)
    por Roberto Junghanss
    Tercera entrega de la data técnica referida a circuito cerrado de televisión. Este capítulo está referido a las ventajas y beneficios que brinda migrar un sistema analógico a uno digital, teniendo en cuenta las variantes que pueden presentarse. Asimismo, se brinda detalla información acerca de los usos y opciones que ofrecen los DVR. Dirigido a técnicos, instaladores y estudiantes, este material está pensado como una introducción al CCTV, brindando detalles y explicaciones técnicas que seguro serán de utilidad.

    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 38 | Julio de 2008
    Diseño de un sistema de CCTV (Capítulo II)
    por Roberto Junghanss
    Segunda entrega de la data técnica referida a circuito cerrado de televisión. A lo largo de cinco capítulos, ofreceremos detallada información acerca de los elementos que componen el sistema, su correcta elección e instalación, cómo diseñar un sistema y resolver los problemas que puedan surgir a la hora de implementarlo. Dirigido a técnicos, instaladores y estudiantes, este material está pensado como una introducción al CCTV, brindando detalles y explicaciones técnicas que seguro serán de utilidad

    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 37 | Mayo de 2008
    Componentes y características de un Sistema de CCTV (Capítulo I)
    Por Roberto Junghanss
    Comenzamos con la entrega de la data técnica referida a los circuitos cerrados de televisión. A lo largo de cinco capítulos, ofreceremos detallada información acerca de los elementos que componen el sistema, su correcta elección e instalación, como diseñar un sistema y resolver los problemas que puedan surgir a la hora de implementarlo. Este material está pensado como una introducción al CCTV, brindando detalles y explicaciones técnicas que seguro serán de utilidad.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 36 | Marzo de 2008
    Sistemas contra incendios (Cuarta entrega)
    Entregamos el cuarto y último capítulo de esta data técnica, cuyo objetivo es proporcionarle al lector información sobre la aplicación adecuada de los detectores de humo que se usan en sistemas de alarma contra incendio. Aquí se presentan los principios básicos para evaluar el uso de sistemas de alarmas contra incendio, las características de servicio de detectores de humo y los factores ambientales que podrían mejorar, demorar o impedir su correcto funcionamiento.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 34 | Noviembre de 2007
    Sistemas contra incendios (Tercera entrega)
    por Eduardo Eguiluz

    Continuamos con la Tercera entrega de esta data técnica, cuyo objetivo es proporcionarle al lector información sobre la aplicación adecuada de los detectores de humo que se usan  en sistemas de alarma contra incendio. Aquí se presentan los principios básicos para evaluar el uso de sistemas de alarmas contra incendio, las características de servicio de detectores de humo y los factores ambientales que podrían mejorar, demorar o impedir su funcionamiento.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 33 | Septiembre de 2007
    Sistemas contra incendios (segunda entrega)
    por Eduardo Eguiluz
    Continuamos con la segunda entrega de esta data técnica, cuyo objetivo es proporcionarle al lector información sobre la aplicación adecuada de los detectores de humo que se usan  en sistemas de alarma contra incendio. Aquí se presentan los principios básicos para evaluar el uso de sistemas de alarmas contra incendio, las características de servicio de detectores de humo y los factores ambientales que podrían mejorar, demorar o impedir su funcionamiento.

    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 31 | Mayo de 2007
    Sistemas contra incendios (Primera entrega)
    por Eduardo Eguiluz
    El objetivo de esta data técnica es proporcionar información sobre la aplicación adecuada de los detectores de humo que se usan  en sistemas de alarma contra incendio. Aquí se presentan los principios básicos para evaluar el uso de sistemas de alarmas contra incendio, las características de servicio de detectores de humo y los factores ambientales que podrían mejorar, demorar o impedir su funcionamiento.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 30 | Marzo de 2007
    Test de autoevaluación (Respuestas del Test de Autoevaluación)
    por el Ing. Sergio Herrero

    En la edición Nº 29 correpondiente al período enero/febrero de 2007, luego del repaso completo de la data técnica, publicamos un test de autoevaluación; un cuestionario de 80 preguntas a través del cual usted podía poner a prueba sus conocimientos. En esta oportunidad y para cerrar este ciclo, ofrecemos las respuestas completas del excelente material.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 29 | Enero de 2007
    Sistemas contra robo (Edición Completa)
    por el Ing. Sergio Herrero

    A lo largo de ediciones pasadas de Revista Negocios de Seguridad® hemos hecho entrega de la Data Técnica, una serie de artículos mediante los cuales describimos técnicamente sistemas de seguridad en uso, instalación básica, programación y mantenimiento.
    En este número publicamos en forma completa dicha data a la cual le hemos agregado al final un cuestionario con 80 preguntas, para una autoevaluación, a fín de que usted compruebe sus conocimientos.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)


[6]

 

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad® 18 años jerarquizando y potenciando a las empresas, los productos y servicios del sector.