Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 84, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 84
Abr/May de 2014
Páginas: 142
Anunciantes: 80

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.nota de tapa
. Dahua: innovación, tecnología y liderazgo en CCTV
Dahua Technology presenta el nuevo estándar HD-CVI, una tecnología de transmisión de video en alta definición, a través de cable coaxial, que permite largas distancias de conexión, sin pérdida de señal, a bajo costo. También ofrece dos nuevos productos, los NVR724DR y NVR0404M.


.informe
. El futuro en videovigilancia. Tendencias para el 2014
Según un informe presentado recientemente, la nube, la videovigilancia en red, la posibilidad de monitoreo desde un dispositivo móvil, la practicidad de las cámaras panorámicas y la demanda de video analítico de multitudes serán tendencia en 2014. ¿Hacia dónde deben apuntar las empresas en estos aspectos?


.tecnología
.La tecnología DIS en cámaras de cctv
Las tecnologías de procesamiento de imágenes CMOS y CCD son las más comunes en las cámaras aplicadas a la videovigilancia. El fabricante HikVision presenta una nueva opción: Sistema de Imagen Digital (DIS) que reduce costos y ofrece una amplia gama de prestaciones.


.preguntas frecuentes
. ¿Son realmente necesarias las cámaras megapíxel?
Por Ing. Germán Alexis Cortés
Entrar en el mundo de la alta resolución es algo que, definitivamente, las cámaras IP hacen mucho mejor que las análogas. Es aquí donde las nuevas tecnologías sobrepasan con creces las características de sus predecesoras, para beneficio del usuario final y de la eficiencia del sistema de videovigilancia.


.opinión profesional
. Cómo evitar el robo hormiga
Por Héctor Sánchez, Gerente de aplicaciones y proyectos de Tyco Security Products para América Central y el Caribe/Costa Rica
Soluciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas Cuando se trata del crimen, el tamaño no importa. Los criminales están a la espera de una oportunidad y hay más probabilidades de que ésta se presente en una pequeña o mediana empresa minorista o comercial, que en otra más grande.


.data técnica
.Diseño de sistemas de detección y alarma de incendio / sistemas de notificación audio visuales (Capítulo 5 – 3a Parte)
Por José María Placeres, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Mircom Group of  Companies
El objetivo de esta obra es aportar un instrumento de información y consulta que le permita al instalador poder dar los primeros pasos para introducirse en las tareas de diseño e implementación de sistemas de detección y notificación de incendio, con la mayor responsabilidad y eficacia posible.


.con autoridad
. El monitoreo y los sistemas de observación
Por Ing. Modesto Miguez, CPP
Tener un sistema de CCTV no garantiza la seguridad de un lugar: la videovigilancia es una aliada, pero de ninguna manera resuelve la problemática. Conocer los defectos y virtudes de cada sistema ayudará al asesor a brindar un servicio de calidad a sus clientes.


.Idóneos
.Mario Martínez
Veinticinco años de trayectoria en el sector avalan la idoneidad de Mario Martínez en distintos aspectos de la seguridad electrónica. Afianzado en su empresa y con proyectos por concretar, presentamos hoy parte de su historia.


.aplicaciones
.Gestión de visitas en empresas y residencias, EasyLobby de HID.
Las necesidades actuales de controlar el ingreso de personal o visitas a una empresa o edificio residencial implican la adopción de sistemas eficientes. Deben ser capaces de gestionar, en una única plataforma, múltiples funciones específicas para mejorar el flujo de personas, optimizar los procesos y mejorar la seguridad.


.tienda de seguridad
. Cámara Illustra 825 Fisheye de American Dynamics
Cámara que ofrece una calidad de video excepcional y movimientos horizontales-verticales-zoom (PTZ) digitales ultra suaves, lo cual le permite capturar en tiempo real imágenes panorámicas de 180° y hasta 360° en áreas de gran extensión.

. Cámara IP CC8130 visión panorámica 180º de Vivotek
Cámara compacta, concebida para vigilancia en interiores. Su diseño de montaje hace fácil la instalación tanto en paredes como en escritorio y la visibilidad de 180º proporciona seguridad completa sin ángulos muertos.

. Nuevo Comunicador Ethernet, Nt-Link GE de Netio
Netio incorpora conectividad Ethernet al bus de datos de sus comunicadores de la línea Nt-Link.La incorporación de una interfaz Ethernet 10 Base-t, permite al Nt-Link GE conectarse a Internet a través de la red del cliente.

.Detector de rotura de vidrios, DRV-100 de Alonso Hnos.
Lanzado recientemente al mercado el detector de rotura de cristales DRV-100 es un producto que ofrece los más altos estándares en procesamiento de sonidos. Tanto para instalaciones domiciliarias como comerciales.

. Software de Gestion de Seguridad, Enterpass v6.01 de Kantech 
Kantech anunció el lanzamiento de la versión 6.01 del software de gestión de seguridad EntraPass, la cual continúa el fortalecimiento de la portabilidad, escalabilidad y flexibilidad de este producto.

. Lámpara Balder® de Ingal
Ingal Leds® presenta su nueva lámpara totalmente desarrollada y fabricada en el país: Balder®. Éstas se presentan en tres opciones: campana industrial, proyector e iluminación pública.

. Software para control de visitas, VISWIN de Intelektron
El sistema para control de visitas VISWin de Intelektron es el complemento ideal para el control de accesos: una potente herramienta que permitirá realizar un control de ingreso y egreso seguro, práctico y eficiente de todas aquellas personas ajenas a la organización, logrando, al mismo tiempo, un monitoreo completo de sus movimientos.

. Registro de patrullajes y guardias, PT100 de ZKTeco
El PT100 de ZKTeco es un dispositivo portátil de registro de patrullaje de huella digital con pantalla LCD de 1.44 pulgadas. Puede ser utilizado por guardias de seguridad, para control de mantenimiento de equipos, control de flota, rutas de servicios, rutas de respuestas de alarmas, de extintores de incendios, etc.

. Cámaras Térmicas, Serie S660 de Dali
Security One presenta la serie de cámaras térmicas Dali, aptas para la identificación y reconocimiento de vehículos y personas a larga distancia. La serie es ideal para la protección de perímetros, puertos aéreos y navales, fronteras, navegación y detección y lucha contra incendios.

.Switch con PoE, Allied Telesis 8000S/24PoE
El AT-8000S/24PoE es un switch de alto rendimiento en Capa 2, de bajo costo, con posibilidad de administración y apilable hasta 8 unidades.


.actualidad
. Schneider Electric en el top 10 de las 100 empresas más sostenibles
La empresa fue reconocida por tercer año consecutivo como una de las 100 empresas más avanzadas en el campo del desarrollo sostenible.

. Nuevo año de capacitaciones técnicas y comerciales
Debido al éxito obtenido con las capacitaciones dictadas en la empresa durante 2013, Alonso Hnos. Continúa con su propuesta en el 2014.

. HID Global® adquiere Lumidigm®
La adquisición por parte de HID permitirá a la misma ofrecer nuevas soluciones de identidad segura en más aplicaciones.

. Nuevo emprendimiento de Patricio Sanders
Luego de haber sido socio gerente por más de 5 años de la compañía Visionxip, patricio sanders se incorporó como director ejecutivo de ciudades digitales.

. Dx-Control con nuevo gerente
Néstor Gluj, profesional de amplia trayectoria y experiencia en la industria, se encuentra, desde abril de este año, desempeñando funciones como Gerente de negocios latam de Dx Control, empresa especializada en el desarrollo y provisión de equipos para monitoreo vía radio y localizadores vehiculares.

.Alianza entre Insetrón y la Academia Americana de Seguridad Privada
La consultoría colombiana Insetrón ltda, realizó una alianza estratégica con la Academia Americana de Seguridad Arivada (AASP), para crear un Centro de Capacitación de Seguridad Electrónica (CCSE), con primera sede en bogotá y apertura proyectada en otras ciudades de latinoamérica.

. Ibrido LLC anuncia representación en la región
Empresa radicada en estados unidos, desde sus inicios en el sur de florida, amplia su área de comercialización a todo el mundo, con oficinas y representación tanto en américa del norte como en américa del sur.


.eventos
.Seminario intensivo de seguridad electrónica integrada
monitoreo.com, RightKey y Security One aunaron sus esfuerzos y compartieron sus conocimientos con el objetivo de presentarle al instalador la posibilidad de ofrecer un servicio de monitoreo de mayores prestaciones, incluyendo comunicaciones redundantes y seguras y videoverificación a sus sistemas.


.legales
. El uso penal de las grabaciones de CCTV
Por Dr. Víctor Matías Pérsico
Salvo excepciones hechas por la Justicia, las grabaciones de las cámaras de CCTV pueden ser aceptadas como prueba de un delito, siempre que se compruebe su inalterabilidad de origen. Qué dice la Ley y por qué se las considera un instrumento de legítima defensa.


.marketing
. La importancia de los canales de venta
Por Lic./CPN Diego Cacciolato Gerente Comercial de Bykom S.A.
Una correcta estrategia y gestión de los canales de ventas pueden significar el éxito de una empresa, cualquiera sea el mercado en el que se desarrolle. El autor de este artículo explica cómo evaluar el mercado e implementar prácticas que reporten beneficios en la comercialización.


.CEMARA
.Boletín Informativo - Año 7 / Nro. 36
Publicación Oficial de las actividades de la Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina.

. Profesionalización del sector
Nuestra Cámara participa activamente en todos los procesos que culminan en las normas, que, como referimos al principio, profesionalizan a nuestro sector.
Por Ing. Alberto Zabala, Coordinador Comisión Técnica CEMARA
.Clasificación de sistemas de alarmas contra intrusión
Luego de un proceso de estudio iniciado en 2004 y posterior envío a discusión pública, fue aprobada la norma IRAM 4176, ‘’Sistema de alarma contra la intrusión y el asalto en inmuebles - Requisitos generales de desempeño considerando grados de seguridad y clases ambientales”. El Subcomité de sistemas de alarma, organismo de estudio de la norma, fue integrado por diferentes representantes de educación, consumidores, empresas, organismos públicos (policía, Ministerio de Seguridad), INTI, UTN y cámaras del sector. CEMARA tuvo su representación a través del Lic. Walter Costa.

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119