Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 126, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 126
mar/abr de 2019
Páginas: 116
Anunciantes: 65

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.nota de tapa
. BCG concreta su alianza con Apollo
Productos confiables para poyectos diferenciales
BCG propone, a través de Apollo, un nuevo concepto en control de accesos. Por medio de los productos de la marca, la empresa nacional ofrecerá un modelo de negocios diferente, que potencie los proyectos de sus clientes y logre una implementación ágil, segura y confiable.


.noticias
. Tecnicatura en Seguridad
Modificaciones en la carrera de la UTN
Por Ordenanza 1688/18 del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, la "Tecnicatura Superior en Seguridad Urbana y Portuaria" pasará a denominarse "Tecnicatura Universitaria en Seguridad Urbana y Portuaria", carrera de nivel nacional y carácter oficial.

. Diplomado profesional
Foro de Profesionales Latinoamericano
Calendario de capacitación, con actividades únicas en América Latina, dictadas por profesores del más alto nivel internacional.

. SeguridadExpo 2019 en Chile
La industria de la Seguridad vive una rápida evolución, con demandas cada vez más específicas. SeguridadExpo Chile 2019, organizada por FISA, se hace parte de ese cambio y proyecta un encuentro con tres salones temáticos que permiten abordar eficienementetanto la oferta y demanda.

. Cumbre Gerencial ALAS, Refriaméricas y Tecnoedificios
Tres eventos en una misma sede
Los principales actores de las industrias de la seguridad, del Facility Management y del HVAC/R se reunirán los días 26 y 27 de junio en Miami, Estados Unidos, para compartir conocimientos, hacer negocios y actualizarse en las últimas tecnologías y tendencias.


.eventos
. Capacitación Apollo en BCG
Trabajo conjunto entre la marca y los integradores
BCG relanzó en Argentina los productos para control de accesos de Apollo con una semana de capacitacióny certifiación en sus tecnologías. El trabajo se llevó a cabo ante empresas seleccionas, de amplia experienciaen la integración y enfocadas en segmentos verticales específios.

. Capacitación Digicon en DRAMS
Presentación de la línea para control de accesos y la exclusiva tecnología dFlow
En las instalaciones de DRAMS Technology se llevó a cabo la capacitación ofrecida por el fabricante de productos y sistemas para control de accesos Digicon, compañía que además de mostrar toda su línea de productos, presentó en exclusiva sus pasarelas ópticas con tecnología dFlow


.casos de éxito
. Control inteligente de tránsito
Una implementación de Digifort en Córdoba Capital
La problemática del control de tránsito en las grandes ciudades es uno de los principales ítems a resolver por los gobiernos locales. Para lograrlo, la capital cordobesa implementó un sistema de cámaras gestionadas a través de un único software de monitoreo, plataforma provista por Digifort.

. Control de accesos total en instalaciones del Grupo Petersen
Productos y solución a medida de Intelektron
El fabricante nacional, junto a la empresa integradora Greenworking, llevaron a cabo un proyecto integralde control de accesos, visitas y asistencia en instalaciones del holding Petersen. El proyecto requirió de variasetapas y requirió una solución a medida, que incluyó hardware de terceros.

. Sistema de videovigilancia en Gualeguay, Entre Ríos
Iniciativa conjunta entre el Municipio y empresas locales
Ante la obsolescencia del sistema de vigilancia en la localidad entrerriana, el Ejecutivo local decidió unacompleta renovación de cámaras y centro de monitoreo, que fue planifiado por Marcelo Gura en calidadde asesor y la empresa Mirich como proveedora de equipos Dahua

. Automatización de pesaje
Sistema implementado en un ingenio azucarero de Tucumán
En un ingenio azucarero tucumano se planteó la necesidad de automatizar el pesaje de los vehículosentrantes, con la mínima intervención de empleados. El Ing. Fernando Robles como consultor y Dexa Tucumán como proveedor de equipos Dahua le dieron forma a la obra.


.empresas
. SEG International
Expansión en nuevos rubros del mercado, con incorporaciones y desarrollo de productos
El incremento de los delitos urbanos conlleva la necesidad primaria, por medio de la tecnología, de proteger los hogares. Detectar una intrusión de la manera más temprana posible incrementó el uso de sistemas de protección perimetral. Atentos a esta demanda SEG nos comenta sobre su nueva incorporación.


.protagonistas
. Cauê Dias
Soporte de Ventas Digicon para Latinoamérica
Digicon, especialista en control de accesos, desembarca en Argentina a través de su alianza con DRAMS Technology. Hablamos con un directivo del fabricante, quien ofreció un panorama de la empresa y dio detalles acerca de la novedosa tecnología dFlow aplicada a sus productos.


.in situ
. Cómo implementar un control de accesos eficiente
Conceptos de venta consultiva y las posibilidades tecnológicas
La diferencia entre una implementación exitosa y la satisfacción del cliente está atada al servicio que elinstalador o integrador ofrezca. Así, será más exitoso aquel que escuche y resuelva las necesidades delusuario que aquel que se limita a una oferta de productos.


.consultoría técnica
. La (in)seguridad en la palma de la mano
Los riesgos de la móvil-dependencia actual
Centralizar funciones e información en un dispositivo móvil puede ser de gran comodidad, aunqueno siempre esto se traduce en seguridad. Robo del dispositivo y sus datos almacenados son un riesgopermanente para el usuario, riesgo muchas veces desconocido o no valorado.


.opinión profesional
. ¿Cómo se percibe la seguridad?
Diferencias entre la seguridad cuantitativa y seguridad emocional
Entre la seguridad "que se mide" y la "que se siente" hay una sustancial diferencia. Mientras que laprimera es palpable a través de los equipos y sistemas, la segunda depende de la confianza en elasesor.¿Cómo se logra transmitir esa confianza en el cliente


.tienda de seguridad
. Sistemas de detección temprana de incendios Kidde FX
Kidde Fire Systems, uno de los referentes mundiales en protección contra incen-dios, presenta sus nuevas líneas de sistemas para detección inteligente de in-cendios: la línea FX-64 para pequeñas instalaciones, de hasta 64 puntos, y FX-1000 para instalaciones medianas.

. XVR Cygnus
Los XVR Cygnus ofrecen gran versatilidad ya que funcionan íntegramente como grabadores HD-CVI, AHD, IP y analógicos sin restricción de canales.


.marketing
. Cómo generar cambios en los procesos de ventas
Cuatro consejos sobre comercialización de productos y servicios
Garnet Technology inicia el 2019 sumando oportunidades para aquellos instaladores independientesy empresas dispuestas a comprender los nuevos hábitos de consumo de los clientes y aprovechar almáximo los beneficios que ofece el universo de productos de la compañía


Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119