Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 26, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 26
Seguriexpo de 2006
Páginas: 230
Anunciantes: 110

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.nota de tapa
.20 años de trayectoria
SIMICRO nació hace más de 20 años como una compañía dedicada exclusivamente al área de telefonía y CCTV. A través de estos años, en los que fue ganando experiencia, la empresa comenzó a ampliar sus horizontes, incorporando distintas áreas de negocios en las cuales ha ido posicionándose como una de las principales firmas del mercado en el área de seguridad.


.accesos
.Control de accesos, tiempo y asistencia
El negocio de los Sistemas de Control de Accesos dista mucho de estar agotado. Sus aplicaciones en seguridad y control son habituales en muchos de los aspectos de la vida diaria de nuestra sociedad, lo que se convirtió en un respaldo decisivo a la hora de marcar el crecimiento de su segmento de mercado. He aquí una enumeración de las ventajas de estos sistemas.
.Cerraduras, Molinetes y Barreras
Los sistemas de control de accesos se convirtieron, en los últimos tiempos, en un elemento necesario a la hora de diseñar el control de personas y personal tanto en una empresa privada como en entidades oficiales. Las opciones, como se detallara en informes anteriores son amplias pero ¿cuáles son los dispositivos de seguridad del sistema? Especialistas en la materia brindan detalles acerca de este tema.

.automatización
.Automatización de portones
Nacidos como elementos de confort. Hoy, La demanda de mayores medidas de protección ubica a los automatizmos como un implemento necesario a la hora de cuidar el acceso a las propiedades. Definición, ventajas y tipos de mecanismos que actualmente se conocen en nuestro mercado.

.monitoreo
.Sistemas de Monitoreo / Backups
Una emergencia o un siniestro cobran especial importancia cuando no estamos presentes para resolverlos. El monitoreo de eventos a distancia es una solución eficaz y uno de los negocios con mayor potencial de desarrollo en el mercado de la seguridad. Sin embargo, ante la falla de un canal primario de comunicación es de vital importancia mantener un canal alternativo que garantice la transmisión de eventos.
.Monitoreo Radial
Cuando se habla de enlaces con las estaciones de monitoreo de alarmas la primer referencia que se hace es hacia los sistemas cableados, con sus distintas variantes de respaldo. Sin embargo, el monitoreo radial, más antiguo que los sistemas actuales, evolucionó de tal manera que convirtió esta tecnología en una nueva oportunidad de negocios para las empresas.
.Monitoreo on line
El desarrollo de la tecnología IP (Internet Protocol) está transformando rápidamente el mundo de las comunicaciones, en el que la convergencia tecnológica es uno de los elementos clave para la integración. Asimismo, ya comienzan a verse los beneficios de su aplicación en los sistemas de monitoreo, que aprovechan al máximo las ventajas que ofrece la red.

.cctv
.Grabación y transmisión digital de imágenes
Al implementar un sistema de grabación de video para cámaras de seguridad, surge la necesidad de que el material registrado se almacene de manera inequívoca y que recabar esa información sea posible con la fidelidad de una fotografía y sin pérdida de tiempo. Estas son sólo algunas de las revolucionarias cualidades de la grabación digital.

.intrusión
.Seguridad Perimetral
Desde el momento en que se estableció como sociedad, el hombre sintió la necesidad de proteger sus bienes y la vida de los suyos. La evolución de la tecnología y la constante demanda de seguridad dieron origen a múltiples sistemas de alarma. Entre ellos, los que controlan y repelen el ingreso de extraños a la propiedad privada.

.incendio
.Sistemas contra incendio
Las consecuencias de un incendio se resumen en una sola palabra: pérdidas, Siempre habrá pérdidas materiales de bienes familiares, sociales o empresariales. Sin embargo, lo más doloroso, es la pérdida de vidas humanas. Los principales referentes en este rubro explican cuáles son los elementos que componen un sistema y hablan de la falta de educación y costumbre en el uso.

.informe
.Integración de Sistemas
El concepto de integración de sistemas se planteó desde el nacimiento de la seguridad electrónica. Se hace posible hoy gracias a la presencia de grandes corporaciones, capaces de implementar los medios para manejar, desde un mismo control, los diferentes rubros que integran la seguridad. Distintos especialistas analizan y explican de qué se trata la integración y cuáles son las posibilidades de implementarla.

.seguridad física
.El hombre y la seguridad electrónica
El avance de la tecnología está obligando a las empresas de seguridad privada a modificar su estructura y a incorporar nuevos elementos, entre ellos, los equipos de vigilancia electrónicos. Pese a que una primera lectura indicaría una merma en el personal, no es así: al equipo lo controla el hombre, quien debe dar respuesta ante un evento.

.rondas
.Control de rondas y recorridos
Sin dudas, el Control de Rondas, es el sistema ideal para realizar controles de cumplimientos de rutinas.  Qué es y cómo se realiza un control de rondas, cuáles son las posibilidades que brinda y las ventajas de saber siempre qué pasa en su empresa son algunas de los temas abordados en este informe.

.domótica
.La casa inteligente
Prender el aire acondicionado diez minutos antes de llegar a casa, poner a calentar café, encender las luces, abrir el portón… La secuencia, inversa hoy en los hogares convencionales, puede ser una realidad con la incorporación de un sistema domótico, capaz de volver inteligente hasta la más primitiva de las viviendas.

.indice de marcas
.Listado de marcas nacionales e internacionales ordenadas alfabéticamente con sus respectivos proveedores.

.contacto directo
.Listado de marcas nacionales e internacionales ordenadas alfabéticamente con sus respectivos proveedores.

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119