Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 40, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 40
Octubre de 2008
Páginas: 214
Anunciantes: 112

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.nota de tapa
.Aspectos a considerar en la selección de un software de monitoreo
La decisión a tomar al momento de incorporar una nueva herramienta de software para el monitoreo de alarmas puede ser sencilla si se tienen en cuenta ciertos criterios. Daniel Banda, CEO SoftGuard Tech Corp., explica cuál es el secreto para elegirlo y anuncia los 2000 módulos operativos de SoftGuard distribuidos en Hispanoamérica.


.eventos
.Seguriexpo Bisec 2008
Entre el 13 y el 15 de agostopasado se llevó a cabo la segunda edición de SeguriexpoBisec, que reunió a las empresas más representativas del sector. A lo largo de lostres días, la muestra fuevisitada por más de 12 mil profesionales. Para este informe, RNDS® llevó a cabo un relevamiento entre los expositores, quienes destacaron lo más reciente de suportfolio de productos.


.informe
.La casa inteligente
Prender el aire acondicionado diez minutos antes de llegar a casa, poner a calentar café, encender las luces, abrir el portón y luego la puerta… La secuencia, inversa hoy en los hogares convencionales, puede ser una realidad con la incorporación de un sistema domótico, capaz de volver inteligente hasta la más primitiva de las viviendas


.data técnica
.Migración de un sistema analógico a uno digital (Capítulo IIIa)
por Roberto Junghanss
Tercera entrega de la data técnica referida a circuito cerrado de televisión. Este capítulo está referido a las ventajas y beneficios que brinda migrar un sistema analógico a uno digital, teniendo en cuenta las variantes que pueden presentarse. Asimismo, se brinda detalla información acerca de los usos y opciones que ofrecen los DVR. Dirigido a técnicos, instaladores y estudiantes, este material está pensado como una introducción al CCTV, brindando detalles y explicaciones técnicas que seguro serán de utilidad.


.perfil de empresa
.Dialer Seguridad Electrónica
Más de 15 años en elmercado avalan la experienciade Dialer como proveedor deequipos y desarrollo desoluciones para el mercadode la seguridad electrónica.Compromiso con el cliente yuna permanente actualización tecnológica son los puntalesde la empresa, empeñada eninnovar y buscar siempre lamejor opción para sus clientes.


.protagonistas
.Ing. David Hilbuch
Director General para Latinoamérica y el Caribe de Risco Group
Inversión constante en nuevos desarrollos, que se traduzcan en productos con tecnología de punta, y la estrecha relación con clientes y usuarios con dos de las premisas de Risco. Su flamante Director General habló con RNDS ® acerca de la política de la empresa para nuestro mercado y la necesidad de estar siempre creando nuevas soluciones para satisfacer la creciente demanda de tecnología.

.Natacha Jaramillo
Sales Executive Latin America Identity Solutions de HID Global
Natacha Jaramillo, representante de Fargo, empresa aliada a HID Global, fue la representante de Fargo en la reciente exposición de seguridad llevada a cabo en La Rural. Entrevistada por RNDS ®, explicó los beneficios de pertenecer a un líder mundial en soluciones para control de accesos y actualizó la realidad de Fargo en nuestro mercado.

.Jason Bohrer
Gerente General para América de HID Global
Inicialmente dedicado a la fabricación de tarjetas y lectoras, HID amplió su rango de servicios y soluciones para el mercado de la seguridad a través de dos políticas: la adquisición de empresas capaces de proveer productos complementarios a los suyos y la constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

.Phil Walford
Entrevista al Gerente de Ventas de Apollo
Como empresa líder en el desarrollo y fabricación de detectores de humo del mercado, Apollo está afianzada también en nuestro país. A lo largo de su historia se caracterizó por la introducción de tecnologías innovadoras y aún hoy continúa investigando y proponiendo nuevas soluciones al mercado.


.net report
.Robo de identidad
por Osvaldo Callegari
El robo de identidad es un delito serio. Tiene lugar cuando alguien se hace pasar por Ud. y utiliza información personal de índole financiera para solicitar préstamos, tarjetas de crédito, o tramitar distintos servicios. El ladrón se aprovecha de sus sólidos registros crediticios, y deja un registro negativo a su nombre.


.actualidad
.AASPRI: Cambios en  la Comisión Directiva

.Backnology, tecnología de avanzada


.recursos humanos
.Cómo lograr el crecimiento sustentable
por Romina Balayn y Fernando Barros
Las empresas Pymes en general, constituyen un sector muy importante de la economía. Su contribución al producto bruto interno es significativo, ya que ofrecen a la sociedad oportunidades de empleo y representan intereses netamente nacionales.


.marketing
.Asesor en Sistemas de Seguridad / Tipos de ventas
por el Ing. Modesto Miguez
Dentro del universo de las ventas existen diferentes metodologías, tipos y variantes. Saber descubrir la necesidad del cliente y si éste lleva a cabo la toma de decisión a la hora de comprar un producto o servicio, condicionará también el método a utilizar.
:: Leer Nota (Formato .PDF)

.contacto directo
.Guía de proveedores de productos y servicios, ordenada alfabética y temáticamente. Sección renovada con más rubros.

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119