Negocios de Seguridad
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Número 13
Julio de 2004
Páginas: 124
Anunciantes: 70

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.editorial
.Negocios de Seguridad®, dos años juntos


.nota de tapa
.¨Renovarse es vivir¨
Y si de renovarse se trata, Alartel lo hace a fondo, cambia de ubicación, y nombre; Alastor S.A. es la nueva razón social de este ciclo que comienza con la mudanza a un nuevo edificio.


.informe
.Control de tiempo y asistencia.
En los tiempos de intensa competencia que corren, conocer cuál es el índice de ausentismo, de tiempo extra o simplemente la puntualidad del personal empleado en tal o cual proyecto, es de vital incidencia en la facturación de una empresa. Esto convierte a los sistemas de Control de Tiempo y Asistencia en herramientas indispensables para la programación y conducción gerencial.


.data técnica
.Sistemas contra robo (Primera entrega)
por el Ing. Sergio Herrero
Comenzamos en esta edición con una nueva sección, en la misma describiremos técnicamente, sistemas de seguridad en uso, instalación básica, programación y mantenimiento.


.empresas
.Dialer S.A.
Entrevista con Ricardo Marquez, Gerente General.
Dialer S.A. se dirige a aumentar la participación en la facturación de los equipos nacionales, con desarrollos propios a nivel internacional y a comercializar equipos importados de CCTV. Pero quién mejor que uno de sus referentes, para contarnos los proyectos de la empresa.

.Miatech-Synel
Entrevista con Gustavo Nielavitzky, Presidente.
Estuvieron en SeguriExpo y como dijo un competidor cuando los vio: -"Un jugador nuevo en el ring"- Sin embargo, si bien el jugador es nuevo, los productos que comercializan son bien conocidos en la Argentina, ya que Miatech-Synel es la representante exclusiva de la prestigiosa empresa israelí Synel-Linear.


.protagonistas
.Fernando Gorbarán
Presidente de Indexport Messe Frankfurt
La compañía tiene 12 años de historia. Concebida como una editorial. En la visión de Gorbarán estaba el inicio de la relación con Messe Frankfurt de Alemania, la cual se concreta en el 99 con el lanzamiento de una de las ferias automotrices más importantes del país. Motivaciones y proyectos de un empresario exitoso.


.tienda de seguridad
.Reloj electrónico para control de tiempo y asistencia, REI-IN 1 (Intelektron)
.Control de acceso y de personal biométrico, BL-BIO (Larcon-sia)
.Reloj de control de personal, ER-Teckno (Sundial)
.Control de tiempo y asistencia biométrico, SY-780/A (Miatech)

.Control de tiempo y asistencia, Identix FingerScan V-20 (Sistemas Tecnológicos)
.Terminal biométrica para control de accesos, Real TimeTM RT-7000 (G&B Controls)
.Registrador electrónico para control de personal, Milenio 3®, (Macronet)
.Software de gestión de huellas digitales con scanner óptico U.are.U. (Tekhnosur)

.Central de alarma de 6 zonas y teclado retroiluminado, Tecno 5000 (Tecnoalarma)
.Sistema electrónico de control de rondas y guardias, Tipper (Ingesys)
.Cerraduras electromagnéticas, Enforcer (Defender)
.Las alarmas Hi-Vox y su capacidad para operar bajo intenso ruido eléctrico en vehículos con GNC

.Cámaras y video grabadoras, LG (Dialer)
.Automatizador para portones corredizos, Eurus custom (PPA Argentina)

.Barrera infrarroja, Birex (Gonner)
.Sistema de detección por aspiración forzada, Airsense (Isolse)


.producto de tapa
.Un sistema, infinitas posibilidades, infinite
Electronics Line presenta una verdadera revolución en seguridad inalámbrica. Basado en una plataforma codificada e inalámbrica de FM, el sistema infinite combina la capacidad de comunicación por GSM/SMS, RS-232 & PSTN con la automatización inteligente del hogar, sin necesidad alguna de módulos externos.


.actualidad
.Lanzamiento de BISEC 2004, Buenos Aires Internacional de seguridad
.Jornada de trabajo para vendedores, organizada por BOSCH Sistemas de Seguridad Argentina


.eventos
.SeguriExpo 2004 Con un aplauso victorioso cerró Seguriexpo 2004. Los elogios hacia la organización y el número de visitantes profesionales superaron ampliamente las expectativas previstas.


.marketing
.8 pasos aplicables que potenciarán sus venta. (Parte 2.b)
Métodos para formarse un prestigio comercial
Además de mejorar la aplicación de las técnicas de venta, el asesor profesional tiene que saber formarse un "prestigio" entre sus prospectos y clientes, así como en el seno de la comunidad en la que se desenvuelve. Para esto, se requieren métodos que también forman parte en la relación de venta.

.agenda de cursos y seminarios
.La capacitación es la herramienta para reconvertir su negocio, ¡actualícese!

.contacto directo
.La guía de proveedores de productos y servicios, ordenada alfabética y temáticamente.

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