Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 100, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 100
Abr/May de 2016
Páginas: 174
Anunciantes: 90

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.editorial
. 100 ediciones potenciando el crecimiento del sector
Los números redondos suelen llamar a la reflexión y a la retrospección; dan la sensación de estar cruzando una línea, de haber alcanzado parcialmente una meta. Más aún cuando ese número representa el desarrollo de un trabajo sostenido, llevado a cabo durante años: nuestra edición número 100 es el ejemplo perfecto de esto.

. Testimonios
Anunciantes, lectores y revista forman una comunidad cada vez más estrecha, unida por intereses comunes y el mismo fin: el crecimiento de la industria de la seguridad. Hoy festejamos cien ediciones. Ocasión propicia para compartir, en las palabras de los protagonistas, el valor de un medio especializado para el sector.


.empresas
. Palabras de nuestros referentes
Reflexiones, pensamientos, actualidad, desesos... cada uno de quienes forman parte de nuestras páginas dejaron su impronta en frases expresadas a lo largo del tiempo. Reflejamos aquí ese sentir, que reconstruye nuestra historia y nos alienta a seguir escribiéndola.


.protagonistas
. Palabras de nuestros referentes
Por su experiencia en compañías líderes del mercado internacional, hay profesionales que tienen una visión global de la industria. Su mirada sobre los distintos mercados y tecnologías se vio reflejada, en estas cien ediciones, en nuestras páginas, enriqueciendo nuestro propio conocimiento sobre el sector.


.interes general
. El Foro de RNDS
En el año 2007, Negocios de Seguridad creó un Foro dedicado exclusivamente a los integrantes de la industria: un espacio para el debate, la discusión y exposición de los temas más salientes de la seguridad electrónica. Desde entonces, el grupo ha crecido sin pausa hasta convertirse, en la actualidad, en la comunidad más importante del sector.

. RNDS en las redes
Gracias a sus cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn y Pinterest, Negocios de Seguridad forma parte de la cotidianeidad de su público, informando a la comunidad con la misma responsabilidad de siempre, para que todo el sector esté enterado de lo más relevante del día, de la hora, del minuto.

. La RNDS digital
A través de un celular, una tablet o una PC, cualquier usuario puede acceder libremente a la versión online de la última edición. Esta ofrece, además de toda la información de la revista, funciones de búsqueda, hipervínculos, lectura offline y descarga de artículos, entre otras opciones que le otorgan valor agregado y lo convierten en un medio de consulta rápido, fácil e inmediato.

. No deje la tecnología, pero apueste al papel
Por UMBERTO ECO, Filósofo y escritor italiano (5-1-1932 / 19-2-2016)
Actualmente es común escuchar debates acerca de si las publicaciones electrónicas de libros y revistas desplazarían a las publicaciones tradicionales, pero ya tenemos pruebas de que el papel impreso tendrá una larga vida.


.eventos
. Road show Dahua Abasto
Ante más de 300 personas, el fabricante y sus distribuidores presentaron en Buenos Aires las novedades de la marca, que introduce mayor tecnología al mercado del CCTV, el estándar de compresión H.265, y amplía su línea de cámaras térmicas.

. Relanzamiento Siera en Argentina
Siera, marca enfocada en soluciones de CCTV, presentó su nueva línea de productos en el país, a través de una serie de eventos llevados a cabo en conjunto con sus distribuidores. Más de 300 personas participaron de los eventos en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza


.actualidad
. Alonso Hnos Reconoce a sus mejores distribuidores
Durante un almuerzo realizado en la ciudad de Buenos Aires el 16 de marzo, los cuatro distribuidores más destacados en ventas de Alonso Hnos durante 2015, fueron homenajeados y compartieron una tarde con los principales referentes de la empresa.

. Tour de Alonso Hnos.
Alonso Hnos. comienza su recorrido por Argentina y países de Latinoamérica: el Tour 2016 llevará a distintas ciudades las últimas tendencias del negocio a instaladores y empresas de monitoreo, con el respaldo de sus canales de comercialización.

. Selnet suma nueva marca
Selnet, distribuidor oficial de algunas de las marcas más importantes en seguridad y conectividad, anuncia que expande su línea de productos incorporando a Anviz, una de las marcas líderes en biometría y control de acceso.


Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119