Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 85, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 85
May/Jun de 2014
Páginas: 150
Anunciantes: 80

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.nota de tapa
.Tres vías de comunicación para los sistemas de alarmas
Radio RF + GPRS + línea telefónica
La falta de estabilidad de las redes celulares por su creciente tráfico de voz y datos hacen que las comunicaciones puedan verse comprometidas. Es por eso que DX Control diseñó un nuevo sistema, el cual combina tres tecnologías: radio RF, GPRS y la línea, para garantizar las transmisión de eventos hacia la estación de monitoreo.


.tecnología
.Solución en comunicaciones NanoMesh
Nuevo desarrollo de Nanocomm
NanoMesh es una solución de red mesh de última tecnología y de alcance global. Desarrollada y producida con el más alto estándar de calidad de la industria, tiene la función de asegurar la comunicación de eventos de alarma y ofrecer valor agregado a las empresas.


.empresas
.Estación de carga de agentes extintores limpios
Nuevo emprendimiento de Centry
Con casi 25 años de presencia en el mercado, Centry asume un nuevo desafío: involucrarse en la industria desde un sector más participativo, poniendo a disposición de sus clientes una nueva unidad de negocios dedicada a la extinción de incendios.


.mercados verticales
.Soluciones de HID para segmentos específicos
Productos y servicios para mercados verticales
HID Global es uno de los principales proveedores OEMs, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones. Se aplican a una variedad de mercados, tales como el control de acceso físico y lógico, personalización de tarjetas, eGovernment, pago electrónico, industria y logística.


.Idóneos
.Esteban Aráoz
La capacitación como eje del crecimiento
Empleado y vendedor ambulante fueron algunos de los trabajos que desempeñó Esteban Aráoz antes de dedicarse a la industria de la seguridad electrónica. Alumno de expertos como el ingeniero Holowczak o el recordado profesor Reisz, Aráoz es hoy un profesional reconocido en el medio.


.preguntas frecuentes
.El guardia de seguridad y los medios tecnológicos
¿Cuál es la mejor protección?
Contrariamente a lo que puede creerse, un sistema de seguridad de ninguna manera puede reemplazar a un guardia de seguridad en su labor. Respondiendo los siguientes interrogantes se comprueba que, efectivamente, la electrónica es un complemento y nunca sustituye a la persona.


.informe
.Uso del CCTV en sistemas de detección perimetral
Consideraciones técnicas, ubicación de cámaras y tipos de lentes
Añadir cámaras de CCTV permite construir sistemas de protección perimetral de máxima fiabilidad. Estas son capaces de generar alarmas mediante videoanálisis a partir de las imágenes captadas. Ofrecemos aquí una serie de esquemas y consejos para la ubicación y elección de las cámaras.


.opinión profesional
.La problemática de los barrios cerrados
Cómo aumentar la seguridad y disminuir los riesgos de intrusión
Nadie puede negar que en los barrios cerrados se invierte en seguridad. Sin embargo, la crónica diaria da cuenta de asaltos “exitosos” para los delincuentes en este tipo de complejos habitacionales. En vista de esto, sin dudas, algo está fallando.

.Diseño de esquemas de seguridad electrónica
Retos y realidades
El negocio de la seguridad es uno de los más dinámicos del mundo: debido a las difíciles condiciones sociopolíticas, se invierte cada vez más en protección personal, de bienes, procesos y productos. Un componente central del negocio son los equipos para seguridad electrónica (SE).


.tienda de seguridad
.Discador monitoreado DM390
RightKey
.Molinetes de tres aspas
Intelektron

.Molinete autónomo HB400
DCM Solution
.Cámara IP con reporte a dispositivos iOS y Android
Dialer


.servicios
.Las posibilidades del rastreo vehicular
Un negocio en expansión
Ubicar un vehículo en tiempo y espacio es, en la actualidad, un complemento del negocio de monitoreo. Ese negocio puede ser potenciado con equipos de probada eficacia, ofreciendo al cliente una serie de funcionalidades y opciones de sencilla implementación.


.data técnica
.Diseño de sistemas de detección y alarma de incendio
Capítulo 6 – 1ra parte: criterios básicos de diseño
El objetivo de esta obra es aportar un instrumento de información y consulta que le permita al instalador poder dar los primeros pasos para introducirse en las tareas de diseño e implementación de sistemas de detección y notificación de incendio, con la mayor responsabilidad y eficacia posible.


.net report
.¿Qué tan seguras son sus redes sociales?
Cómo protegerse de los delincuentes cibernéticos
Según un informe realizado por Blue Coat Systems, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no cuentan con políticas formales para proteger su actividad en las redes sociales de los ataques de hackers y otras amenazas. Aquí, un resumen de lo relevado por la compañía.


.con autoridad
.Operadores aislados y red de operadores
El monitoreo en red: características, problemas y soluciones - 1ra parte
En el concepto tradicional de la central de monitoreo, el operador está anclado a una LAN en una PC. En la actualidad, el operador tiene la libertad de operar los eventos desde cualquier lugar con una notebook conectada a Internet. Ni siquiera requiere un software específico, sino que basta con acceder a servidores en la nube.


.marketing
.Costos, tiempo y planificación comercial
Tres variables clave y su relación
Entender la estrecha vinculación existente entre variables tan disímiles como costo, tiempo y planificación es vital para lograr una empresa exitosa, sustentable y preparada para afrontar y superar los distintos desafíos que se le plantearán a lo largo de los años.


.eventos
.Presentación del A2K4-NG de Alonso Hnos.
Nuevo sistema de alarmas
Ante la presencia de amigos, clientes y representantes de distintas distribuidoras y empresas de monitoreo, nacionales y de países como Uruguay, Paraguay y Bolivia, Alonso Hnos. presentó el A2K4-NG, un nuevo sistema de alarmas para pequeñas y medianas instalaciones.


.foro
.Foro Negocios de Seguridad
La comunidad virtual más grande y activa del sector
"ROTURA EN CÁMARAS ANTIVANDÁLICAS", consulta realizada por Luis Sánchez.


Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119