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  • Nro. 85 | May/Jun de 2014
    Costos, tiempo y planificación comercial
    Tres variables clave y su relación
    Entender la estrecha vinculación existente entre variables tan disímiles como costo, tiempo y planificación es vital para lograr una empresa exitosa, sustentable y preparada para afrontar y superar los distintos desafíos que se le plantearán a lo largo de los años.
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  • Nro. 84 | Abr/May de 2014
    La importancia de los canales de venta
    Por Lic./CPN Diego Cacciolato Gerente Comercial de Bykom S.A.
    Una correcta estrategia y gestión de los canales de ventas pueden significar el éxito de una empresa, cualquiera sea el mercado en el que se desarrolle. El autor de este artículo explica cómo evaluar el mercado e implementar prácticas que reporten beneficios en la comercialización.
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  • Nro. 81 | Nov/Dic de 2013
    Ferias y exposiciones: claves del éxito
    por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de empresas
    Saber exactamente a qué público se apunta y cuáles son las fortalezas de la empresa son algunas de las claves para planificar la presencia en un evento masivo. Para el expositor, la presencia en una feria o muestra puede resultar clave en la captación de nuevos negocios.
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  • Nro. 80 | Oct/Nov de 2013
    Regionalización de las PyMEs
    Por Lic./CPN Diego Cacciolato Gerente Comercial de Bykom S.A.
    La redacción del siguiente artículo está basada en la experiencia real de haber desarrollado negocios a nivel regional, con las ventajas, limitaciones y recursos de una PyME. En función de esta experiencia es que comparto mis conclusiones.
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  • Nro. 79 | Ago/Sep de 2013
    El cliente es el jefe. Siempre
    por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de empresas
    Entender que quien compra un producto o servicio es un eslabón clave en el desarrollo de una empresa resulta fundamental si se quiere alcanzar el éxito. Un cliente satisfecho es un cliente fiel, que generará ganancias a lo largo del tiempo.
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  • Nro. 77 | May/Jun de 2013
    Principios del Marketing
    por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de empresas
    Marketing es, a menudo,, confundido con “publicidad” y/o “ventas”. Marketing es un proceso continuo y sistemático, destinado a descubrir y desarrollar las necesidades del mercado, elaborar productos para satisfacerlas, crear canales de distribución y elaborar políticas y estrategias de precios.
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  • Nro. 76 | Abr/May de 2013
    Decálogo para crear un plan de negocios
    Por Lic./CPN Diego Cacciolato Gerente Comercial de Bykom S.A.
    Lograr el éxito como empresa, ya sea proveyendo productos o servicios, requiere de planificación, método y orden organizacional, en el que deben comprometerse tanto los estratos jerárquicos como quienes, un escalón más abajo, se encargan del trato directo con el cliente.
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  • Nro. 75 | Feb/Mar de 2013
    Estrategias de ventas, para vender más y mejor.
    Asiduo colaborador y columnista de nuestras páginas, el Lic. Augusto Diego Berard acaba de editar su primer libro, Estrategias de Ventas, Para vender más y mejor. La obra, sin dudas, se transformará en material de consulta indispensable para todos aquellos que quieran profesionalizar su empresa.
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  • Nro. 73 | Nov/Dic de 2012
    Espiritualidad y ventas.
    por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de empresas
    No es común asociar técnicas de marketing y ventas con el desarrollo emocional del vendedor o del cliente. La relación entre espíritu y ventas es la que abordamos en las siguientes líneas, ofreciendo al lector una mirada diferente a la que acostumbramos desde esta columna.
  • Nro. 70 | Jul/Ago de 2012
    El teléfono como herramienta para generar negocios
    por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de empresas
    Las técnicas para concretar un negocio a través del uso del teléfono son muchas. Aquí ofrecemos tan sólo algunas de ellas, recordando siempre que un vendedor profesional debe ser creativo en la búsqueda de métodos para cerrar una venta.


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