Negocios de Seguridad
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  • Nro. 17 | Marzo de 2005
    Los cambios en la compra de servicios de seguridad
    Por Edgardo Frigo, especialista en management de Seguridad
    ¿Cómo está cambiando la forma de comprar Seguridad? ¿Cómo prepararse para vender en los mercados de seguridad que vienen? La clave está en el planeamiento a largo plazo y la interacción con el cliente final.
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  • Nro. 16 | Enero de 2005
    La batalla por la mente del cliente (segunda parte)
    Por Edgardo Frigo, especialista en management de Seguridad
    En un mercado con alta rivalidad entre empresas, donde los clientes buscan mayores prestaciones a cambio de su dinero, una de las formas más eficaces de agregar valor es buscar mejoras en el posicionamiento de nuestra organización y de los servicios que vendemos.
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  • Nro. 15 | Noviembre de 2004
    La batalla por la mente del cliente
    Por Edgardo Frigo, especialista en management de Seguridad
    En un mercado con alta rivalidad entre empresas, donde los clientes buscan mayores prestaciones a cambio de su dinero, una de las formas más eficaces de agregar valor es buscar mejoras en el posicionamiento de nuestra organización y de los servicios que vendemos.
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  • Nro. 14 | Septiembre de 2004
    Ocho pasos aplicables que potenciarán sus ventas (Parte 2.C)
    ¿Cómo lograr un ¨speach¨ telefónico exitoso?
    Una de las modalidades de venta más utilizadas es el telemarketing. Pero dentro de esta variante, existen trabas inherentes al sistema que resultan en el fracaso de la negociación. Claves para superarlas y rebatir las objeciones más frecuentes.
  • Nro. 13 | Julio de 2004
    8 pasos aplicables que potenciarán sus venta. (Parte 2.b)
    Métodos para formarse un prestigio comercial
    Además de mejorar la aplicación de las técnicas de venta, el asesor profesional tiene que saber formarse un "prestigio" entre sus prospectos y clientes, así como en el seno de la comunidad en la que se desenvuelve. Para esto, se requieren métodos que también forman parte en la relación de venta.
  • Nro. 12 | Mayo de 2004
    8 pasos aplicables que potenciarán sus ventas (Parte 2.a)
    Prospectación=Negocio
    En la búsqueda de dominar las variables del mercado para arribar a una negociación exitosa, se deben conocer algunos de los factores que influyen de manera decisiva en la acción de venta.
  • Nro. 11 | Marzo de 2004
    8 pasos aplicables que potenciarán sus ventas (Parte 2)
    ¨Cómo desarrollar su mercado¨
    Hasta aquí hemos visto los factores que se relacionan con el temple del asesor profesional de ventas. Es tiempo, entonces, que nos introduzcamos de lleno en los factores externos que influyen para una negociación exitosa.
  • Nro. 10 | Enero de 2004
    8 pasos aplicables que potenciarán sus ventas Parte 1.C ¨Cómo aumentar su empuje de ventas¨ El factor más crítico para el éxito en las ventas es el empuje, ya que éste le permite al asesor profesional abatir las causas del fracaso.
  • Nro. 9 | Noviembre de 2003
    8 pasos aplicables que potenciarán sus ventas Parte I Elementos, ¨La fórmula del éxito¨ Continuamos con la descripción sencilla de los elementos determinantes del éxito en las ventas.
  • Nro. 8 | Septiembre de 2003
    8 pasos aplicables que potenciarán sus ventas Parte I Elementos, ¨La fórmula del éxito¨
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