Negocios de Seguridad
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  • Nro. 55 | Ago/Sep de 2010
    Técnicas de cierre
    Por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de Empresas
    En el proceso de ventas son vitales las técnicas utilizadas para concretarlas. Cuando la venta no se concreta, debe revisarse todo el proceso, corregir errores y aplicar métodos distintos a los utilizados anteriormente.
  • Nro. 54 | Jul/Ago de 2010
    La gerencia comercial
    Funciones y responsabilidaes
    Dentro del organigrama de cualquier empresa debe contemplarse la gerencia comercial, cuyo responsable tendrá a cargo la fuerza de ventas. La organización y calidad de sus integrantes redundarán, sin dudas, en el éxito o fracaso de cualquier emprendimiento.
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  • Nro. 53 | May/Jun de 2010
    Plan comercial para empresas de seguridad
    Por Lic. Augusto D. Berard, Consultor de empresas
    Saber diferenciar un objetivo de una meta y como llegar a ellas es parte de la estrategia comercial de toda empresa que quiera ser exitosa. Para ello, debe planificar sus pasos, aprovechar escenarios favorables para el crecimiento y potenciar el uso de sus recursos humanos.
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  • Nro. 52 | Abr/May de 2010
    Administración de tiempo y recursos
    Ventas corporativas: contactos, agendas y bases de datos
    ¿Cuántos contactos, visitas, llamadas, hace el vendedor de seguridad para generar un nuevo cliente? Cómo administrar el tiempo. Algunos secretos de ventas corporativas para aplicar rápidamente en su empresa.
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  • Nro. 51 | Feb/Mar de 2010
    Qué hacer para vender más y mejor
    Estrategias y consideraciones para la captación de mercados
    ¿Qué debe hacer una empresa dedicada a la seguridad electrónica para vender más y mejor sus productos? Aquí ofrecemos una serie de puntos a tener en cuenta, conjuntamente con algunas recomendaciones para la inversión publicitaria y la venta personalizada.
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  • Nro. 49 | Nov/Dic de 2009
    Cierre de la venta
    Asesor en Sistemas de Seguridad - Último Capítulo
    Última entrega de esta sección dedicada al marketing y el proceso de ventas, en la cual se detallan algunas técnicas para concretar la venta. Para tener en cuenta: la palabra “Éxito” está antes que “Trabajo” solo en el diccionario.
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  • Nro. 48 | Oct/Nov de 2009
    Asesor en Sistemas de Seguridad / Objeciones en el proceso de ventas
    por Modesto Miguez
    Un asesor/vendedor suele escuchar una y otra vez las mismas objeciones ante una venta. Por eso debe estar preparado para salvarlas y poder concretar de manera exitosa el proceso. Claves y tipos de objeciones.
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  • Nro. 47 | Ago/Sep de 2009
    Asesor en Sistemas de Seguridad / La negociación (Parte III)
    por Modesto Miguez

    Esta etapa es la que mayores dificultades le presenta al asesor. Para llevar a cabo una negociación exitosa debe tener un profundo conocimiento del negocio, de sus variables y, fundamentalmente, estar preparado para escuchar y resolver las necesidades de los clientes.
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  • Nro. 46 | Jul/Ago de 2009
    Asesor en Sistemas de Seguridad / La negociación (Parte II)
    por Modesto Miguez
    Esta etapa es la que mayores dificultades le presenta al asesor. Para llevar a cabo una negociación exitosa debe tener un profundo conocimiento del negocio, de sus variables y, fundamentalmente, estar preparado para escuchar y resolver las necesidades de los clientes.
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  • Nro. 45 | May/Jun de 2009
    Asesor en Sistemas de Seguridad / La negociación
    por Modesto Miguez
    La etapa de la negociación es la que mayores dificultades le presenta al asesor. Para llevarla a cabo de manera exitosa, debe tener un profundo conocimiento del negocio, de sus variables y, fundamentalmente, estar preparado para escuchar y resolver las necesidades de los clientes.
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