Negocios de Seguridad
Notas
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas

Notas

.marketing

[1]


  • Nro. 112 | Ago/Sep de 2017
    Cómo remunerar a los vendedores: ¿sueldo o comisiones?
    Métodos de compensación en empresas de servicios
    Elegir el método más adecuado para el pago de los vendedores no es tarea sencilla y está relacionado, en muchos casos, con los objetivos de la empresa. Describimos aquí los distintos sistemas de compensación, sus ventajas y desventajas, y cómo pueden combinarse para lograr el objetivo deseado.

    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 111 | Jul/Ago de 2017
    Cinco razones para vender alarmas
    Por Marcos Antonio Sousa, Licenciado en Ingeniería Eléctrica y en Marketing por UFPB MBA
    Vender un sistema de alarma requiere de herramientas comunicacionales capaces de acercar al potencial cliente el producto que se ofrece. ¿Cuáles son las razones para comprar un sistema de alarmas desde la perspectiva del cliente?
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 102 | Jul/Ago de 2016
    Cómo lograr el crecimiento de una organización
    Por Lic./CPN Diego L. Cacciolato Gerente comercial de Bykom S.A.
    Aprender no es solo la capacidad de procesar y aplicar los nuevos conocimientos adquiridos; se trata de corregir errores y aportar nuevas soluciones que contribuyan al crecimiento de una compañía. En otras palabras, se trata de aprender a aprender.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 101 | may/jun de 2016
    Técnica para el posicionamiento de productos
    Por Lic./CPN Diego L. Cacciolato Gerente comercial de Bykom S.A.
    Lograr que una tecnología se convierta en un elemento de consumo masivo implica, muchas veces, esfuerzo y creatividad desde el departamento de marketing que no siempre son recompensados. Para mejorar la efectividad, la estrategia de Everett puede ser un modelo a seguir.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 97 | Nov/Dic de 2015
    La estrategia de negocios
    Por Lic./CPN Diego L. Cacciolato Gerente comercial de Bykom S.A.
    Cuando una empresa carece de un estratega, es necesario contar con una planificación metódica, trabajada en base a conceptos y enfoques específicos, para llevar a cabo acciones que posicionen a la compañía como líder en el sector en el que se desarrolla.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 93 | May/Jun de 2015
    Refranes aplicados al marketing
    Por Lic. Augusto Diego Berard
    En esta sección alguna vez destacamos la espiritualidad y el desarrollo emocional del vendedor como un factor de éxito en el marketing. Hoy ofrecemos otra mirada de la formación profesional: veremos cómo los refranes populares encuentran paralelismos en una acción o plan de ventas.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 91 | Feb/Mar de 2015
    El mejor camino hacia la gestión de precios rentables
    Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial y Marketing de Alonso Hnos.
    Vender sistemas de seguridad nunca fue fácil para instaladores independientes y Pymes que recién se inician. Lograr y mantener un nivel de ventas aceptable, que permita la sustentabilidad, es un objetivo a largo plazo y muchas veces el factor más importante es la recomendación del cliente satisfecho: el famoso "boca en boca".
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 87 | Ago/Sep de 2014
    La clave está en el servicio
    Por Lic./CPN Diego L. Cacciolato Gerente comercial de Bykom S.A.
    La venta de servicios implica un compromiso permanente entre el proveedor y el cliente, al que se debe mantener satisfecho, cumpliendo o superando las expectativas que ha depositado en la empresa. Para organizar un negocio en base a servicios, es necesario conocer aspectos que aquí describimos.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 86 | Jul/Ago de 2014
    Marketing de servicios o productos intangibles
    Muchas veces la gente paga por un producto o servicio que no puede ver ni tocar, pero que satisface algunade sus necesidades. Saber cómo presentarse en este tipo de mercados, y al producto ofrecido, es fundamental para lograr el éxito de ventas.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)
  • Nro. 85 | May/Jun de 2014
    Costos, tiempo y planificación comercial
    Tres variables clave y su relación
    Entender la estrecha vinculación existente entre variables tan disímiles como costo, tiempo y planificación es vital para lograr una empresa exitosa, sustentable y preparada para afrontar y superar los distintos desafíos que se le plantearán a lo largo de los años.
    :: Leer Nota (Formato .PDF)


[1]

 

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119