Negocios de Seguridad
Ediciones Anteriores
Indice Alfabético
Indice Temático
Indice de Marcas
Número 86, Click para Ampliar
Ampliar Ampliar

Número 86
Jul/Ago de 2014
Páginas: 158
Anunciantes: 85

Descargar
Revista
Completa

Ver esta
edición on-line

Números Anteriores
Listado de números anteriores


.editorial
. Recordar el pasado, evaluar el presente y encarar el futuro.
A los 12 años de su nacimiento, Negocios de Seguridad ha logrado definirse a sí misma como una revista confiable, sustentable, motor de crecimiento y difusora de conocimiento.       


.nota de tapa
.NanoMesh de Nanocomm
NanoMesh es una solución Radial Mesh de última tecnología de alcance global. Desarrollada y producida bajo los más altos estándares de la industria, tiene como objetivo asegurar la comunicación de eventos de alarma.


.tecnología
.Soluciones inalámbricas de largo alcance y costos accesibles
Muchas veces el costo de ejecución de cableados, con o sin protección mecánica, supera el de los sensores, lo cual puede generar que los clientes desestimen sus proyectos de seguridad. Para evitarlo, existen soluciones inalámbricas con costos mucho más accesibles.


.informe de mercado
.Impacto del CCTV en el área IT.
Los proyectos de videovigilancia recaen cada vez con mayor frecuencia en el área IT de las corporaciones. El siguiente informe analiza el uso del CCTV, sus aplicaciones y el impacto que provoca en esta área, cada vezmás estratégica.


.tendencias
. Tecnologías analógicas e IP se disputan el mercado de la videovigilancia.
Es una disputa que se prolongará durante los próximos meses y se intensificará en América Latina.


.preguntas frecuentes
.¿Qué debe considerarse al realizar una integración?
A la hora de unificar sistemas de seguridad existen opciones y criterios que deben ser considerados. En estos casos, las cuestiones técnicas y la viabilidad de la integración deben responder a los intereses de la empresa que la implementará.


.opinión profesional
.HD CCTV: sencillez y alta tecnología
Hoy, implementar una solución de video en alta resolución es una opción sencilla que da como resultado imágenes de óptima calidad; no requiere cálculos complicados ni instalaciones complejas. Sí requiere, en cambio, nuevos conocimientos por parte del instalador.


.data técnica
. Diseño de sistemas de detección y alarma de incendio / Criterios básicos de diseño (Capítulo 6 – 2da. Parte)
Por José María Placeres, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Mircom Group of Companies

El objetivo de esta obra es aportar un instrumento de información y consulta que le permita al instalador poder dar los primeros pasos para introducirse en las tareas de diseño e implementación de sistemas de detección y notificación de incendio, con la mayor responsabilidad y eficacia posible.


.con autoridad
. El monitoreo en red: características, problemas y soluciones (2da. parte) Por Ing. Modesto Miguez, CPP
En el concepto tradicional de la central de monitoreo, el operador está anclado a una LAN en una PC. En la actualidad, el operador tiene la libertad de operar los eventos desde cualquier lugar con una notebook conectada a Internet. Ni siquiera requiere un software específico, sino que basta con acceder a servidores en la nube.


.empresas
.Grupo USS
USS es en la actualidad un grupo empresario focalizado en desarrollar y gestionar soluciones integrales de seguridad, con el respaldo de una amplia trayectoria en el mercado. Francisco Albertón, fundador y presidente de la compañía, nos cuenta acerca del crecimiento y proyección de la firma.


.portfolio
.Soluciones en aislación de conexiones
Conextube presenta su línea de productos para aislación y fijación de cables portadores de electricidad o señales de cable. Entre su variada oferta se destacan los gabinetes y cajas aislantes, dispositivos de ventilación y accesorios de montaje.


.tienda de seguridad
. Conversor multiformato MC-100 de Intelektron
Este conversor transforma formatos de tarjetas Wiegand o ABA Track a protocolos RS-232, emulación de teclado (Human Interface Device) por USB, puerto serie CDC (Class Device Communication) y viceversa.

.Cámara IP de reconocimiento facial, BIOCAM 300 de ZKTeco
La primera cámara con algoritmo de reconocimiento facial embebido del mundo, que incluye relé y modulo ID incorporados.

. Detector inalámbrico DGW-500 de Alonso hnos.
El nuevo detector inalámbrico de la familia DGW mejora su funcionalidad mediante la transformación en la inteligencia de los algoritmos utilizados. El DGW-500 optimiza la performance de la versión 1.0, brindando al operador de monitoreo la posibilidad realizar doble verificación y detectar movimientos reales.

. Módulo para envío de alertas desde Smartphones, de Softguard
SoftGuard presenta su nuevo y revolucionario módulo SmartPanics para el monitoreo de eventos (con localización e imagen) desde teléfonos inteligentes. Una herramienta eficaz que les permite a las empresas de monitoreo multiplicar la protección individual a sus clientes y ampliar sumercado.

. Videograbadora Digital de 4 Canales AVC792D De AVTech
Nuevo DVR para 4 cámaras con funciones de monitoreo, reproducción, grabación y transmisión por Internet en formato H.264 y respaldo USB simultáneo.

.Solucion para transmisiones inalámbricas, ePMP de Cambium Networks
Cambium Networks presentó en el mercado un nuevo y revolucionario producto: ePMP, una solución inalámbrica que proporciona cobertura estable en grandes áreas de servicio y mejora la infraestructura existente.


.actualidad
.ADT recertifica su central de monitoreo con IRAM
ADT Security Services S.A. recibió por segunda vez la certificación IRAM 4174 por cumplir con los estándares de seguridad en su central de monitoreo de alarma ubicada en la localidad de San Isidro.

.Crecimiento de INGAL
Hace tres meses, INGAL LEDS® cambió su razón social para pasar a ser una S.R.L.: Grupo INGAL S.R.L. Este cambio es un avance en lo formal de la PyME y acompaña el crecimiento técnico/comercial de la compañía.


.eventos
. Dahua Argentina presentó el estándar HD-CVI
Big Dipper Security, en un evento de masiva convocatoria, realizó la presentación de la tecnología HD-CVI de Dahua. Se trata de un estándar de transmisión de video en alta definición, a través de cable coaxil y UTP, que permite largas distancias de conexión a bajo costo.

.Nueva generación de cámaras Sony
Con Isikawa Security & Broadcast como anfitrión, Sony presentó su nueva generación de cámaras IP con tecnología IPELA, una serie que ofrece cámaras que se adaptan a las necesidades de cualquier requisito de seguridad.

.Presentación de DVR AVTech
Inicialmente programada para una jornada, debido al interés de los instaladores, Selnet llevó a cabo dos días de capacitación en productos de la marca AVTech. Las novedades más salientes fueron las nuevas DVRs del fabricante.

.Seguritec Perú 2014
De manera exitosa y a lo largo de tres días se llevó a cabo en Lima la feria de seguridad de Perú, en la que más de cien expositores presentaron sus productos y servicios a seis mil visitantes.

.Intersec 2014: actividades académicas
Del 10 al 12 de septiembre en La Rural, Intersec ofrecerá una gran variedad de actividades académicas relacionadas con el sector de Fire, Security & Safety. El Congreso de Seguridad Integral contará con presentaciones de especialistas en temas de interés para la industria.


.marketing
. Marketing de servicios o productos intangibles
Muchas veces la gente paga por un producto o servicio que no puede ver ni tocar, pero que satisface algunade sus necesidades. Saber cómo presentarse en este tipo de mercados, y al producto ofrecido, es fundamental para lograr el éxito de ventas.


.CEMARA
. Boletín Informativo - Año 7 / Nro. 37
Publicación Oficial de las actividades de la Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina.

.Centros de controla distancia certificados
Por Ing. Alberto Zabala, Tesorero y Coordinador de la Comisión Técnica
CEMARA promueve la certificación de estándares de calidad para sus asociados, en este caso a través de la adopción de la norma IRAM 4174, especialmente creada para las estaciones de monitoreo.

.CESEC
.Boletín Institucional - Año 5 - Nº 14 (Julio/Agosto 2014)
Publicación Oficial de las actividades de la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro.

. Comprometidos con la comunidad
La CESEC renovó sus autoridades pero no modificó su compromiso esencial: potenciar la labor de sus asociados y brindar todas las herramientas necesarias para ser un nexo entre la industria y la sociedad.

Volver al Indice de Revistas  Subir
Negocios de Seguridad | Yerbal 1932 Piso 5º Dto. C | (C1406GJT) Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (54 11) 4632-9119